Clases para Empresas

Clases Grupales o Individuales en Sus Oficinas

Máximo óptimo 8 alumnos por clase
Horarios flexibles
Precios por hora, no por alumno
Programas que se adaptan totalmente a sus necesidades
Gestión de La Fundación Tripartita de FORCEM

Después de haber tomado un examen de nivel, le haremos entrega de un informe detallado de cada alumno y una propuesta de los grupos a formar de acuerdo con las aptitudes de cada alumno.

Disponemos de una banda horaria muy amplia para acomodarnos a los horarios de nuestros alumnos (8:00-20:00).

Cada nivel tiene 150 horas de clase y el equivalente en trabajo para casa.

El nivel 6 + 7 es de 300 horas ya que estimamos que a este nivel es difícil medir una mejora con exactitud porque el estudiante se encuentra en la frontera de saber mucho / saber mucho y empezar a comunicarse sin tener que traducir previamente.

Recomendamos que los alumnos asistan a clase un mínimo del 90% del curso y que hagan el equivalente en trabajo de casa.

Si se demuestra que el alumno está preparado para saltar de nivel a medio curso, no dudaremos en hacer este cambio. Pensamos que aunque un grupo empiece un curso unido, cada individuo tiene la capacidad de avanzar a su propio ritmo. De esta manera, los estudiantes están siempre motivados a estudiar, y cada uno puede ir al ritmo que más se acomode con él.

Antes de empezar las clases hacemos lo siguiente:  

  • Examen de acceso: Se ha diseñado un nuevo examen que facilita evaluar el nivel de los estudiantes con mayor exactitud. Sobre todo, el nivel de aquellos que se encuentran entre dos niveles.
  • Niveles y su coordinación: Todos los alumnos recibirán una hoja con el programa del curso. Todos los profesores seguirán este programa y añadirán material complementario.
  • Tests trimensuales: Los tests trimensuales ayudan a que el alumno esté constantemente motivado a aprender. Mediante estos exámenes y el trabajo del día a día, los profesores podrán evaluar la posibilidad de empujar al alumno a un nivel superior. El alumno podrá pasar a un nivel superior a medio curso sin fricción en el proceso de aprendizaje ya que en todo momento los profesores están coordinados para permitir estos cambios.
  • Evaluaciones: Las evaluaciones semestrales ahora son cualitativas y cuantitativas con lo que es más fácil ser objetivo a la hora de proponer un cambio. El estudiante podrá hacer una auto-evaluación.
  • Profesorado: Hemos conseguido obtener un equipo altamente preparado que le presta mayor solidez a nuestro sistema de enseñanza.